Promoción de septiembre

h

Fisioterapia y traumatología

[vc_row row_content_width=»grid» enable_grid_lines=»» content_text_aligment=»center» css=».vc_custom_1576953557829{padding-top: 70px !important;padding-bottom: 70px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-12″][vc_column_text]

BEWAY Sport Center cuenta con todos los medios para favorecer tu calidad de vida. Junto a nuestros servicios deportivos disponemos de una clínica médica dotada de los mejores especialistas en fisioterapia, nutrición, traumatología y podología deportiva.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» enable_grid_lines=»»][vc_column]

Tratamientos a
medida

Sabemos que cada paciente tiene unas necesidades únicas y por eso realizaremos un estudio previo personalizado, examinando las causas de la dolencia. Este primer paso será la base para poder aplicar el tratamiento adecuado y conseguir la recuperación del paciente.

[/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» enable_grid_lines=»»][vc_column]

Departamento
deportivo

La sinergia de nuestra clínica médica con el departamento de fitness nos permite adaptarnos a cada situación y patología de la forma más efectiva, minimizando los riesgos de lesión y garantizando la vuelta al deporte de manera progresiva y segura.

[/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» enable_grid_lines=»»][vc_column]

Profesionalidad

Todos nuestros especialistas están colegiados y cuentan con una amplia trayectoria en el sector de la salud que les cualifica para garantizar el correcto diagnóstico y tratamiento.

[/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» enable_grid_lines=»»][vc_column]

Seguimiento
y control

Para la correcta recuperación se desarrollará un programa de seguimiento que adapte y reconduzca el tratamiento de acuerdo con la evolución del paciente.

[/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» enable_grid_lines=»» content_text_aligment=»center» css=».vc_custom_1576953557829{padding-top: 70px !important;padding-bottom: 70px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-12″][vc_column_text]

Si deseas recibir información acerca de cualquiera de nuestros servicios no tienes más que rellenar el siguiente formulario o, si lo prefieres, llamarnos al 854 53 62 49

[/vc_column_text][vc_empty_space]

    He leído y acepto la política de privacidad Deseo recibir información comercial de productos/servicios

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por BEWAY SPORT CENTER S.L. domicilio en CALLE ARGOS 13, SEVILLA (SEVILLA), 41020 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADMIN1@BEWAYSPORTCENTER.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.


    SOLICITAR INFORMACIÓN
    [/vc_column][/vc_row]

    sOLICITA TU PASE

    ×